Buscar este blog

martes, 25 de marzo de 2014

Venezolano Zamora FC enfrenta este martes a Nacional de Paraguay en Copa Libertadores

Foto archivo  
Caracas, 25 Mar. AVN.- La oncena venezolana Zamora Fútbol Club enfrentará este martes a las 7:15 de la noche (hora de Venezuela) al Nacional de Paraguay en el estadio La Carolina de Barinas, en partido correspondiente a la penúltima jornada del grupo 4 en la Copa Libertadores de América.
El equipo llanero buscará mantenerse con opciones de clasificar a la siguiente ronda, tras cosechar cuatro puntos en los últimos dos partidos.
Zamora FC necesita un triunfo para subir al segundo lugar de su llave, que lidera el Atlético Mineiro de Brasil, seguido por el Nacional, con un punto más que los venezolanos.
Para lograr la clasificación, Zamora deberá ganar su duelo y ligar que la semana que viene Santa Fe de Bogotá pierda o empate contra Mineiro. Luego, con el equipo brasileño ya clasificado, la oncena llanera deberá sacar al menos un empate en su visita a Brasil y esperar que paraguayos y colombianos queden igualados.
Si el combinado dirigido por Noel "Chita" Sanvicente pierde ante Nacional, quedará eliminado de la competeición.
El grupo A es liderado por Atlético de Mineiro, campeón defensor, con ocho puntos. Nacional es segundo con cinco e Independiente de Santa Fe es tercero con cuatro unidades, al igual que Zamora, que está en la última casilla por diferencia de goles.
El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, decretó este martes 25 de marzo como día no laborable para que el pueblo barinés pueda asisitir al partido.
"Decretado día no laborable a partir de las 12 del mediodía para que el pueblo de #Barinas pueda acompañar a nuestro @ZamoraFutbolC", escribió Chávez, en su usuario en Twitter @Adan_Coromoto.
 AVN 25/03/2014 15:42