Buscar este blog

martes, 25 de marzo de 2014

Cancilleres de Unasur se reunieron con representantes de diversos credos religiosos del país

Foto archivo  
Caracas, 25 Mar. AVN.- El ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana del Ecuador, Ricardo Patiño, informó que la comisión conformada por cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se reunió este martes con representaciones de diversos credos religiosos del país, con el fin de apoyar el diálogo que promueve el Ejecutivo nacional.
"Comisión de cancilleres de la Unasur se reunió con representantes de las comunidades evangélica, musulmana y judía, que apoyan el diálogo" de paz en Venezuela, publicó Patiño en su cuenta de Twitter, @RicardoPatinoEC.
Asimismo, señaló que la comisión, que arribó este martes a Venezuela, se reunirá con dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para conocer su opinión sobre los hechos violentos que se han perpetrado en el país en el último mes y que han dejado un saldo de más de 30 personas fallecidas, cientos de heridos y cuantiosos daños materiales a instituciones y vías públicas.
La conformación de esta comisión, que estará 48 horas en el país, fue aprobada el pasado 12 de marzo en Santiago, Chile, para acompañar, apoyar y asesorar el diálogo de paz convocado por el Gobierno Nacional y que incluye a sectores antichavistas.
 AVN 25/03/2014 19:03